6tag

Accede a tu Instagram desde Windows Phone

Windows Phone no dispone de aplicación oficial de Instagram, pero aplicaciones como 6tag te permiten acceder a tu cuenta, subir fotos con filtros y ver las imágenes que publican tus amigos y otros miembros de la comunidad Instagram. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye las opciones principales de Instagram
  • Completa
  • Buen diseño
  • Comparte fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare

CONTRAS

  • No oficial

Muy bueno
8

Windows Phone no dispone de aplicación oficial de Instagram, pero aplicaciones como 6tag te permiten acceder a tu cuenta, subir fotos con filtros y ver las imágenes que publican tus amigos y otros miembros de la comunidad Instagram.

Una de las más completas

6tag destaca por permitirte la mayor parte de funciones del Instagram original.

Por un lado, podrás tomar fotos y aplicarles los populares filtros originales de imagen de Instagram. Lo mismo para vídeos. Además, podrás etiquetar las fotos, añadir la localización, etc.

Una vez instalada la aplicación, podrás entrar en tu cuenta o registrarte como nuevo usuario. A partir de ese momento, también tendrás opción de marcar qué fotos te gustan o añadir comentarios.

Lo que necesitas, lo tienes

Aunque no se trata de la aplicación oficial, funciona sin problemas de momento. La navegación es cómoda y no olvida opciones como el uso de la cámara frontal. Incorpora además la posibilidad de compartir fotos enFacebook, Twitter, Flickr, Tumblry Foursquare.

Compartir, hacer Me gusta o comentar están siempre a mano, lo mismo para las opciones principales de la aplicación.

Instagram fuera de Instagram

Salvo algún problema de estabilidad, 6tag funciona bastante bien. Completo en opciones y con un diseño atractivo, es una buena solución para usuarios de Windows Phone en busca de Instagram.

A la espera de la aplicación oficial

6tag es una muy buena forma de utilizar Instagram desde Windows Phone. Mientras Instagram no ponga problemas para el uso de clientes no oficiales, 6tag se trata de una excelente alternativa para entrar en el mundo de Instagram.

Últimas actualizaciones

6tag ha añadido un nuevo diseño, ahora puedes optar entre Polaroid y Moderno. También fueron novedades el soporte para múltiples cuentas así como optimizaciones en la subida de vídeos, entre otras mejoras. Recientemente, se ha dado acceso a posts cercanos y una opción similar al famoso "retuitear": Regram.

Cambios

  • Ver posts cercanos
  • Regram: compartir posts ya existentes de Instagram